Un hombre de entre 65 y 70 años de edad, fue encontrado ejecutado con un tiro en la cabeza; estaba tirado a la orilla de la carretera hacia Villa de Coss, Zacatecas, tenía el rostro cubierto con cinta canela y además estaban atado de pies y manos envuelto en una cobija,.
Fue la mañana de este lunes, poco después de las 08:00 horas, que a la Policía Municipal de Santo Domingo se reportó el hallazgo de un cuerpo que estaba tirado en la carretera estatal número 17, que conduce a Villa de Coss, por lo que los agentes acudieron a virificar el reporte y dieron aviso al resto de las autoridades.
Se determinó que el cuerpo estaba tirado envuelto en una cobija a la orilla del asfalto, a la altura de la comunidad de Gámez; personal de Servicios Periciales que acudió al sitio a realizar la inspección, estableció que se trataba de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, que tenía un herida de bala de grueso calibre en la frente.
Asimismo, tenía las manos atadas con cinta canela y los ojos cubiertos con el mismo material, aunque se le alcanzaba a observar un “boquete” en el lado izquierdo de la frente, producido por un disparo de arma de grueso calibre.
No se encontraron cartuchos percutidos en el lugar, lo que sugiere que el hombre fue asesinado en otro lugar y únicamente fueron a tirar el cuerpo al sitio, solamente estaba vestido con bóxer pero envuelto en la cobija color azul.
Por ahora el infortunado se encuentra sin ser identificado y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista de Matehuala, donde se le practicaría la autopsia de ley en espera de que alguien acuda a reclamarlo para darle sepultura.
La Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva en espera de esclarecer este nuevo homicidio y dar con los responsables lo más pronto posible.
Con información de Pulso.