El cuerpo fue encontrado en el Fracc. La Libertad, estaba maniatado con cinta canela
El cuerpo de un hombre ejecutado, que ya estaba en estado de descomposición, fue encontrado este miércoles en el fraccionamiento La Libertad, presentaba lesiones tanto de bala como de arma blanca y tenía otros indicios de tortura.
Fue cerca de las 12:00 horas cuando algunos transeúntes que caminaban por la avenida Antonino Nieto, en la colonia mencionada descubrieron que a la orilla del camino entre la maleza había el cuerpo de un hombre tirado y que ya despedía fuertes olores, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes acudieron a verificar el reporte y se percataron que el cuerpo estaba atado de las manos con cinta canela, vestía sudadera color amarillo, short en color negro con blanco, además que no tenía calzado.
En la revisión por parte de Servicios Periciales, se estableció que se trató de un hombre de unos cuarenta años de edad, el cual aparte de las manos también tenía la boca cubierta con cinta; además, también presentaba al menos cuatro impactos de bala en el estómago y una pierna, así como lesiones de arma blanca en distintas partes.
En la inspección se encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, así como dos más sin percutir.
Por ahora el cuerpo del infortunado no ha sido identificado y se le trasladó al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre esta ejecución, que sería la primera de este año 2025, a fin de dar con los responsables, aunque por ahora no hay pistas de su paradero.
Con Información de Pulso.