TAMUÍN.- En plena fiesta de fin de año, ocurrió un trágico accidente que enlutó a una familia del ejido Nuevo Tampaón, pues un adolescente perdió la vida en un choque de dos motocicletas.
Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado martes 31 de diciembre, cuando se reportó accidente vial, en la carretera estatal Casas Blancas – Nuevo Tampaón.
Por ello se movilizaron socorristas del municipio de Tamuín, quienes intentaron auxiliar a un joven de 16 años, identificado como Leonardo Coronel Pérez, vecino del ejido Nuevo Tampaón, sin embargo, ya no tenía signos vitales.
Según testigos, el adolescente conducía una motocicleta Italika, y chocó contra otra unidad similar, cuyo conductor resultó herido y fue llevado a una clínica, sin embargo, no se ha dado información del sobreviviente.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del accidente para recabar indicios e iniciar las investigaciones. El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Con Información de Pulso.