La madrugada del 1 de enero, una familia de la calle Altamirano en San Luis Potosí, perdió todo tras un incendio causado por pirotecnia que impactó un cilindro de gas. El siniestro dejó su hogar completamente destruido y a cuatro de sus integrantes hospitalizados en estado crítico.
De acuerdo a información que circula por redes sociales y según el testimonio de algunos vecinos, se requiere de forma urgente del apoyo económico para los gastos médicos de las personas hospitalizadas y para ayudar en lo más urgente, dado que perdieron todo su patrimonio y pertenencias.
Los integrantes de la familia que están hospitalizados son: Héctor de 32 años, Manuel de 30 años, Lupita de 34 años y Antonio de 34 años. Los vecinos están solicitando apoyos a través de donaciones para los miembros de la familia afectada:
- Ropa y calzado:
- Mujer: talla 38
- Hombre: tallas 34-36
- Jazmín: talla 30-32
- Niños: de 7 y 5 años
- Artículos de higiene personal
- Materiales de construcción para reconstruir su hogar
Punto de donación
Los apoyos y donaciones pueden realizarse en la calle Altamirano número 1200 en la colonia Llamaradas, en la estética canina Amoxtli y en el local de artículos de limpieza de 10 de la mañana a las 9 de la noche.
Con Información de Potosí Noticias.