El cuerpo descuartizado de un hombre fue dejado dentro de una hielera en la entrada a la cabecera municipal, algunos transeúntes lo descubrieron y dieron aviso a las autoridades.
El reporte inicial se dio a la Policía Municipal de Villa Hidalgo, cuyos elementos acudieron a verificarlo y se percataron que, efectivamente, en la entrada de la cabecera municipal, junto a las letras oficiales, se encontraba el cuerpo cortado en pedazos de un hombre.
Las partes como el tronco y extremidades sobresalían de una hielera color azul que estaba tirada justo a la orilla de la cinta asfáltica.
Minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional y el lugar fue acordonado, para que el resto de las autoridades iniciaran las indagatorias.
Se determinó que el cuerpo de la persona del sexo masculino estaba partido en varias partes, las cuales metieron en una bolsa de basura que a su vez pusieron dentro de la hielera.
Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar para iniciar las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los restos para trasladarlos al Servicio Médico Legista en donde serían analizados.
Por ahora los restos no han sido identificados pero la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con la identidad de la víctima y de los responsables del homicidio.
Con información de Pulso.