El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado dentro de la cajuela de su propio automóvil y las autoridades investigan si se trata de uno que se encuentra desaparecido y del cual sus familiares ya habían solicitado la ayuda para su búsqueda.
Fue al mediodía de este domingo, cuando se reportó sobre el hallazgo de un cuerpo que estaba dentro de la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo, el cual a su vez fue encontrado en terracería, a unos metros del Camino a Santa Rita, en el municipio de Pozos.
Elementos policiales llegaron al lugar y procedieron a acordonar el área, el carro estaba en el mencionado camino, a inmediaciones del fraccionamiento Olinda. En la cajuela localizaron el cadáver con huellas de violencia, aunque se informó que tipo de lesiones presentaba.
Personal de Servicios Periciales envió el cuerpo al Servicio Médico Legista en donde le sería practicada la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte.
Por ahora las autoridades investigan si se trata de un hombre de 45 años de edad cuya desaparición fue reportada el pasado día tres de enero y sus familiares indicaron que se le vio por última vez en la colonia La Lomita, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para confirmar la identidad y dar con el paradero de los responsables del homicidio.
Con información de Pulso.