Celebridades perdieron sus millonarias mansiones en las zonas dañadas por los incendios en las colinas en California, siendo el veterano actor James Woods uno de los más afectados; anoche, autoridades angelinas desalojaron el Dolby Theatre, donde regularmente se realiza la ceremonia anual del Oscar
Actores, músicos y celebridades están entre las decenas de miles de personas afectadas por los incendios que, desde el martes, están carbonizando comunidades alrededor de Los Ángeles.
La capital del entretenimiento está acorralada por varios frentes, lo que ha provocado la cancelación de varios actos de Hollywood, como el estreno de una película de la modelo Pamela Anderson y la gala anual de los Premios de la Crítica Cinematográfica.
Decenas de hogares fueron consumidos por el infierno en la lujosa comunidad de Pacific Palisades, donde varias celebridades residen en mansiones que se asientan en hermosas colinas.
Mandy Moore, la cantante y protagonista de This is Us, le dijo a sus seguidores en Instagram que dejó su casa junto a sus hijos y mascotas mientras las llamas avanzaban en esta región.