Sobre la no localización de Daniela Martell, una mujer conductora de InDriver, la Fiscal General del Estado, María Manuela García Cazares, informó que se siguen al menos tres líneas de investigación en el caso.
En entrevista, señaló que la institución de procuración de justicia, investiga las relaciones sentimentales de la mujer en el pasado y otra que, consideran más sólida, estaría relacionada con la venta de sustancias prohibidas.
Sin embargo, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) se concentra en la localización de la mujer, así como en la ubicación del vehículo en el que fue vista por última vez, cuyo último rastro fue registrado en la carretera 57.
“Esperamos que este viernes tengamos resultados positivos sobre la ubicación del vehículo, estamos revisando determinados puntos donde fue vista por última vez, así como el tramo donde se perdió el rastro de esta persona”, comentó.
La mujer de 44 años, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de enero de 2025, ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, por lo que se emitió una ficha de búsqueda la cual generó gran preocupación en la sociedad potosina.
Con información de Pulso.