Ante la alza delictiva en estados vecinos, el Municipio de Villa de Reyes no descarta blindar sus límites con el municipio de San Felipe, Guanajuato para fortalecer la vigilancia en el municipio y garantizar la seguridad de los villarreyenses.
El Alcalde Ismael Hernández indicó que, por estrategia del Gobierno Estatal, también se reforzarían los límites con los municipios de Villa de Arriaga y Villa de Pozos, así como los límites con la delegación de La Pila, del Municipio Capitalino.
#Seguridad Ante la alza delictiva en estados vecinos, el municipio de Villa de Reyes no descarta blindar sus límites con el municipio de San Felipe, Guanajuato. pic.twitter.com/YUJrEqr4Yc
— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) January 10, 2025
“Somos vecinos de San Felipe, Guanajuato, donde está el tema de incidencias y lo que se busca es reforzar los límites; también con el municipio de Villa de Arriaga y en el terreno pegado a Pozos y La Pila, donde también hay un tema complicado”, explicó.
El Presidente Municipal puntualizó que lo que se busca es reforzar la seguridad de los habitantes de Villa de Reyes y no afectar el tema empresarial en la demarcación.
Además, el Ayuntamiento está a la espera del apoyo de la federación en materia de seguridad para la adquisición de 10 patrullas para reforzar los rondines de vigilancia en el municipio.
Con Información de Potosí Noticias.