Atado de manos y pies, un hombre de 65 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un cuarto que rentaba en el Camino a Cerro de San Pedro, en primera revisión no se le encontraron lesiones visibles pero se esperaba el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Fue cerca de las doce del día de este sábado, que se reportó a la Policía Municipal de Soledad el hallazgo del cuerpo sin vida en el Camino a Cerro de San Pedro, a la altura del campo deportivo Los Delfines, en la comunidad de Los Gómez.
El dueño del predio encontró el cuerpo del ahora occiso, ya que le rentaba un cuarto y al ir a buscarlo se llevó la desagradable sorpresa al ver que estaba sin vida y atado de pies y manos con un pedazo de tela.
Elementos policiales de Soledad acudieron a verificar el reporte y más tarde llegó personal de Servicios Periciales para realizar una inspección en el sitio.
A simple vista no se encontraron heridas en el cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y determinar así la causa de la muerte, en tanto que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva.
Con información de Pulso.