Un hombre sin vida fue encontrado en un despoblado de la comunidad de San Marcos, en la zona poniente de la ciudad, por ahora no ha sido identificado, pero podría tratarse de un joven que fue reportado como desaparecido desde el día tres de enero.
Fue cerca de las diez de la mañana de este sábado, en que transeúntes se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que junto a un árbol estaba el cuerpo sin vida de un hombre, esto en un despoblado de la comunidad San Marcos, cerca del fraccionamiento Fuerte Ventura.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes una vez que corroboraron el reporte procedieron a acordonar el área.
Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales para realizar una inspección en el sitio, extraoficialmente se informó que el cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego.
Por ahora no se ha establecido su identidad, pero las autoridades investigan si se trata de un joven que fue reportado como desaparecido el día tres de enero por sus familiares.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, se trata de un joven de 22 años de edad y se le vio por última vez en la comunidad de Capulines, cerca de San Marcos.
El cuerpo localizado vestía sudadera y pants color negro, lo que coincide con la descripción del desaparecido, aunque por ahora los elementos de la Policía de Investigación continúan indagado para establecer la identidad.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley para establecer las causas de la muerte, en tanto que la FGE inició la carpeta de investigación respectiva por el caso.
Con información de Pulso.