Los fans han comenzado a reaccionar al anuncio de la nueva serie de Meghan Markle en Netflix, realizado el pasado jueves 2 de enero.
La duquesa de Sussex reveló en Instagram que volverá a trabajar con la plataforma de streaming en un reality show titulado Con amor, Meghan.
“¡Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes! Espero que disfruten el programa tanto como yo disfruté hacerlo. ¡Les deseo a todos un año nuevo increíble! Gracias infinitas a nuestro maravilloso equipo y al equipo de @netflix. ¡Estay más que agradecida por su apoyo y por toda la diversión!”, escribió Markle en Instagram al presentar el tráiler.
“No buscamos la perfección. Buscamos disfrutar”, dice Meghan en la voz en off del tráiler. “El amor está en los detalles”.
Netflix presentó el programa, producido por Meghan, como una mezcla de contenido de estilo de vida, consejos prácticos y conversaciones auténticas con amigos, tanto nuevos como de toda la vida.
“Meghan comparte trucos y consejos personales, pone la diversión por encima de la perfección y muestra lo fácil que puede ser encontrar belleza incluso en lo inesperado. Junto a sus invitados, participa activamente en la cocina, el jardín y otros espacios y abre la puerta para que el público se sienta parte de la experiencia”, destacaron desde la plataforma.
La serie tendrá ocho episodios de 33 minutos cada uno e incluirá apariciones especiales de algunas amigas de Meghan, como Mindy Kaling y Abigail Spencer, quien fue su compañera de reparto en Suits.
Poco después del anuncio, numerosos seguidores de la duquesa acudieron a X (antes conocido como Twitter) para compartir sus opiniones sobre el programa y comentar si les interesaba verlo.
“¡VOY A ESTAR EN PRIMERA FILA! CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, ¡LA AMO!”, decía un mensaje a favor de la nueva serie.
Otro usuario comentó: “Me encanta su café de hongos y, en general, disfruto viendo programas con gente linda, así que me apunto”.
Sin embargo, no todos estuvieron a favor del lanzamiento del programa. Algunas personas en redes sociales señalaron que el reality contradice las declaraciones previas de Meghan sobre su deseo de mantener su vida privada.
“De verdad no entiendo a Meghan Markle. Dice: ‘Los paparazzi son lo peor, invaden mi privacidad’, pero luego hace un reality sobre su familia y amigos. ¿Qué onda con eso?”, comentó alguien en X.
“Nadie quiere ver una hora de contenido estilo ‘esposa tradicional’ de Instagram protagonizado por Meghan Markle”, decía otro comentario.
El anuncio de Con amor, Meghan se dio a conocer solo un día después de que Meghan regresara oficialmente a Instagram el Día de Año Nuevo, miércoles 1 de enero.
En su publicación, se incluía un video grabado por su esposo, el príncipe Harry, en una playa cercana a su hogar en Montecito, California.
El regreso parecía simbolizar nuevos comienzos para el año, ya que el video la muestra corriendo descalza hacia las olas, de espaldas a la cámara. Se detiene para escribir “2025” en la arena, suelta una risa y luego sale corriendo, vestida completamente de blanco.
Aunque Meghan desactivó los comentarios en su publicación de Instagram, varias figuras destacadas mostraron su apoyo con un like, entre ellas Serena Williams y Chrissy Teigen.
Con información de The Independent.