También dejó una cachimba que usó para atracar un OXXO en Col. Foresta
Un sujeto que había asaltado un OXXO en la colonia Foresta, pretendió fugarse en una moto que no le encendió y finalmente se fugó a pie dejando también una cachimba que había usado para amedrentar a los empleados.
En la comandancia central de la Policía Municipal de Soledad, se presentó un reporte en el cual se informó sobre un asalto a una tienda de conveniencia, la cual se encuentra sobre la calle Lagos de Moreno, en la colonia mencionada, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.
Los oficiales se presentaron en el lugar donde fueron recibidos por la responsable del negocio, y relató que al lugar llegó un individuo exigiendo el dinero de la caja registradora con lo que parecía un arma, para después intentar escapar en un vehículo que tenía estacionado afuera del lugar, el cual dejó abandonado ya que no pudo encenderlo.
Los agentes revisaron la moto y consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultado mostró que las placas de circulación pertenecían a una motocicleta marca Harley modelo 2004 de color azul, siendo la que se ubicó una moto marca Itálika modelo 2017 de color negro.
También ubicaron un arma de fuego de hechura artesanal conocida como “cachimba”, siendo reconocida por la parte afectada con la que usó para amenazarla.
Los objetos constitutivos de delito fueron asegurados, y luego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para seguir con el trámite respectivo.
Con Información de Pulso.