Lo más reciente que supimos de él estaba relacionado a la polémica desatada por sus declaraciones sobre la actuación de Selena Gomez en la película “Emilia Pérez”, que él mismo calificó de “indefendible”.
Pero ahora, el actor, productor y escritor Eugenio Derbez se enfrenta a una situación mucho más complicada debido a los incendios forestales que azotan Los Ángeles, y que además de haberlo obligado a evacuar su residencia actual en Encino al lado de su esposa Alessandra Rosaldo, le han causado ya pérdidas directas en el plano inmobiliario.
La primera se refiere a la propiedad que fue habitada por la misma pareja hace cerca de una década, y que parece haber sido consumida por las llamas. “Ver la casa que fue nuestra casa, la casa donde nació [su hija] Aitana, donde están todos los recuerdos de sus primeros dos años de vida en cenizas [ha sido muy triste]”, dijo Rosaldo durante una entrevista virtual realizada con la periodista mexicana Paola Rojas.
Pero lo más grave ha sido lo sucedido con las oficinas de 3Pas, la empresa productora de contenido latino que Derbez fundó también hace cerca de 10 años y que, según su esposa, habría sido totalmente devastada. “Estaban en Pacific Palisades, y sí, se quemaron por completo”, afirmó la actriz y cantante.
Hasta el momento, Derbez, que se encontraba recién saliendo de una controversia en la que ha recibido apoyo por muchos de los que critican a “Emilia Pérez” por diversos motivos, y cuya casa actual no ha sido afectada, ha optado por guardar silencio sobre lo sucedido; pero se espera tener más noticias sobre lo que le ha pasado a sus oficinas y sobre la situación de otras personas latinas del mundo del entretenimiento que han sido afectadas por el desastre.
Con información de Los Ángeles Times.