A finales de esta semana, se definirá si los restos óseos encontrados el pasado 17 de enero en el municipio de Zaragoza, corresponden a Daniela Martell Orozco, conductora de inDrive desaparecida desde el pasado 6 de enero, informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En conferencia de prensa, describió que un juez federal autorizó la extracción de información de celulares y equipos de grabación, ubicados en diligencias realizadas en tres cateos.
Reiteró que la también artista fue privada de la libertad, y que al momento existen tres personas detenidas, dos hombres y una mujer por diversos delitos, pero todavía no se hace referencia que estén relacionados con la desaparición.
Una de ellas corresponde a Paloma N., excandidata a la presidencia municipal de Zaragoza por Movimiento Ciudadano.
Refirió que previo a que fue privada de la libertad, a través de un tercero Martell Orozco presentó una denuncia por violencia familiar en la FGE, el 3 de enero.
Estableció que, a partir de la información obtenida de la extracción de los dispositivos digitales y cámaras de videovigilancia, podrá concluirse la indagatoria.
Con información de Pulso.