Un sujeto que había asaltado una tienda de celulares en la comunidad de San Marcos, perteneciente a Mexquitic de Carmona, fue capturado por elementos de la Guardia Civil Estatal y resultó que también se dedica a la venta de droga en colonias de Soledad.
El individuo, que es considerado como objetivo prioritario por las autoridades, es identificado como Ricardo N. de 25 años de edad, que ya fue remitido ante el Ministerio Público para que se le defina su situación legal.
De acuerdo a los hechos, inicialmente se reportó un asalto a un local comercial dedicado a la venta de teléfonos celulares, esto en la comunidad referida, por lo que efectivos de la GCE desplegaron un operativo en la zona.
Fue así como se ubicó al tripulante de un vehículo Chevrolet línea Sonic, con placas del Estado de Nuevo León, que coincidía con las características del carro que utilizó el presunto criminal para huir, luego del hurto al establecimiento.
Por lo anterior, de inmediato le indicaron que se detuviera, y así Ricardo “N” de 25 años fue detenido por las autoridades estatales, quienes además le aseguraron 50 dosis de “cristal”, además que podría estar vinculado a una red criminal vinculada al narcomenudeo que opera en Soledad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal, por medio de las averiguaciones correspondientes.
Con información de Pulso.