En distintos casos, dos camiones que transportaban cerveza se accidentaron y la rapiña no se hizo esperar por parte de los testigos, quienes arrasaron con todo lo que pudieron sin que los conductores pudieran hacer algo para impedirlo.
Uno de los percances ocurrió al mediodía de este lunes en el Anillo Periférico Norte, por donde circulaba un tráiler cargado con cartones de cerveza y fue a la altura de la Avenida del Sauce en donde al parecer por un daño en el remolque tipo caja el producto se le salió y cayó al piso.
Ni tardos ni perezosos, otros automovilistas y demás personas se detuvieron rápidamente a recoger los cartones de cerveza, hubo quien hasta llenó al tope una camioneta de redilas para llevarse la mercancía.
Hombres y mujeres fueron vistos recogiendo todo lo que pudieron, otros conductores que pasaban por el lugar grabaron algunos videos de la rapiña que luego subieron a las redes sociales.
El otro accidente se registró por la tarde también de este lunes, cuando un camión repartidor de la misma marca cervecera, circulaba bajo el puente del Anillo Periférico y la avenida Industrias, en donde casi la mitad de los cartones de cerveza se le cayeron.
De igual forma, los testigos se detuvieron para apoderarse de la mercancía, sin que el chofer tampoco pudiera hacer nada ante el acto de rapiña.
En los dos casos hubo intervención de elementos policiacos, pero para entonces ya la mercancía tirada había sido recogida por los testigos y solamente se dedicaron a abanderar los accidentes.
Se esperaba que los representantes legales de la empresa presentaran las denuncias respectivas ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de la mercancía y que se proceda de acuerdo a la ley.
Con información de Pulso.