La cadena de Bisquets Obregón informó que el trabajador realizaba labores de mantenimiento y habría sufrido un infarto mientras limpiaba el horno.
El sábado 8 de marzo hallaron un hombre sin vida al interior de un horno en la sucursal de Bisquets Obregón de Camarones, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX). Días después, todavía hay controversia alrededor del caso.

A través de un comunicado, la cadena de restaurantes informó que fueron sus mismos compañeros quienes encontraron al trabajador muerto al interior de la sucursal. De igual manera, señalaron que se encuentran en colaboración con las autoridades para esclarecer el caso.
Horas después del incidente, el restaurante informó el caso a través de sus redes sociales: “Con profundo pesar informamos que muy temprano esta mañana un colaborador de la sucursal fue localizado sin vida ”, escribieron.
“Esta persona se encontraba en labores rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería cuando, presuntamente y de acuerdo con información preliminar de los equipos médicos de socorro, sufrió un infarto al miocardio”, declararon.
Expresaron sus condolencias a la familia y seres queridos del trabajador fallecido y aseguraron que cuando tengan más información y las autoridades lo permitan, compartirán los detalles al público.
Con información de ADN 40