Durante la inspección de seguridad, a los delincuentes se les encontraron dosis de aparente droga y dinero en efectivo
Este lunes, después de reportar que su auto fue desvalijado en Ciudad Universitaria, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),la actriz Verónica Jaspeado recibió justicia ya que hubo dos detenidos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la detención de los sujetos tras un seguimiento virtual.
“En atención a una denuncia ciudadana, realizada por personal de Seguridad Universitaria, por el robo de autopartes de un vehículo estacionado al interior de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó un seguimiento virtual y detuvo a dos hombres”, indicó la dependencia.
Tras recibir la denuncia y analizar las cámaras de videovigilancia en los alrededores del complejo universitario, se identificó un vehículo negro saliendo del sitio, seguido por otro color verde, que aparentemente le servía de apoyo.
A partir de esta información, los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur alertaron a los policías en campo sobre la ruta de escape de los sospechosos, lo que permitió su rápida intercepción en la avenida de los Insurgentes, a la altura del Estadio Olímpico Universitario, en la alcaldía Coyoacán.
En ese punto, los uniformados detuvieron a los ocupantes de ambos automóviles, identificados como un hombre de 42 años y otro de 49 años.
Durante la inspección de seguridad, se les encontraron dosis de aparente droga y dinero en efectivo.
Por este motivo, ambos fueron informados sobre sus derechos y quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Por su parte, la actriz compartió su indignación en Instagram, mostrando su vehículo desvalijado y lamentando que esta es la “realidad en la Ciudad de México”.
Con información de reporte indigo.