Los boletos para poder observar la Procesión del Silencio el próximo18 de abril, desde una de las sillas que se instalan en el Centro Histórico de San Luis Potosí, oscilan de entre 297 pesos a 77 más el cargo por servicio.
De acuerdo al sitio web de Super Boletos, las dos secciones más caras son la blanca A y AA, que se instalan sobre la calle de Villerías desde el Teatro de la Paz y el Museo de la Mascara hasta la Avenida Universidad, que tienen un costo de 297 más el cargo por el servicio, el cual es el inicio de la Procesión del Silencio.
Las segundas más caras, son la zona verde que se ubican sobre Universidad desde Villerías hasta José María Móreles y Pavón con un costo de 187 pesos; seguida por la sección Rosa II, también sobre Universidad desde hasta 5 de Mayo.

Otras de las secciones con mayor costo son las ubicadas en la Plaza de Armas, las sillas moradas, naranjas y rojas, todas con un costo de 132 pesos; las sillas más baratas serán las ubicadas sobre la calle de Independencia con un costo de 77 pesos; el resto de las diferentes zonas tiene un costo de 132 pesos por cada silla, que es la gran mayoría.

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Tomas Cruz Perales señaló que, la Iglesia católica no es la organizadora de la Procesión del Silencia y no tienen nada que ver con la renta de las sillas que se instalan en el primer cuadro de la ciudad, pero si prestan algunas de las imágenes que participan.
Con información de Potosí Noticias.