● Intentaron sustraer diversas prendas de vestir con un valor aproximado de 5 mil 300 pesos.
● El cajero facilitó las prendas a la supuesta clienta al expedir el ticket por el valor de una sola prenda; en las indagatorias se supo que ambos son hermanos.
Oficiales de Guardia Municipal adscritos al Grupo Especial Pantera llevaron a cabo la detención de un hombre y una mujer señalados de robo de mercancía en la tienda Coppel ubicada en la zona centro. Los detenidos resultaron hermanos, uno de ellos trabajador del comercio afectado.


A través del operativo Escudo Urbano, los agentes municipales acudieron a la solicitud de auxilio en la tienda departamental con razón social Coppel, ubicada en avenida Reforma y Damián Carmona, ya que dos personas habían sido detectadas sustrayendo mercancía.
Al llegar al lugar, personal del lugar informó a los oficiales que momentos antes ubicaron a una persona de sexo femenino saliendo con dos bolsas de mercancía diversa, al solicitarle el ticket de compra solamente mostró el correspondiente al pago de una playera, por lo que se indagó la situación con el cajero que la había atendido.
De esta manera se supo que la mujer y el cajero eran hermanos, detectado que este le habría facilitado la mercancía con un ticket por el valor de una sola prenda.
En total, ambas personas habrian intentando sustraer mercancía valuada en más de 5 mil 300 pesos.
Fue entonces que a petición de la parte afectada se procedió a la lectura de derechos que les asisten como personas detenidas a quienes responden al nombre de Lizbeth Guadalupe “N” de 26 años y Héctor Enrique “N” de 22 años.
Finalmente, ambos detenidos fueron llevados al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica y posteriormente fueron presentados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.
Información de Tomada de Boletín de prensa.