A trabajador de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), campus Zona Oriente, Gerardo de Jesús Rivera Müller, Secretario General del Sindicato Administrativo, le choco su carro y quiso darse s la fuga, pero el perro comunitario “El Guero”, impidió qué se fuera y enfrentará su responsabilidad.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, el pasado lunes 7 de abril por la tarde, Rivera Müller, acudió al campus zona oriente de la UASLP, en la camioneta propiedad de la misma entidad universitaria e hizo de las suyas, pues le dio tremendo golpe a un coche de modelo reciente de un practicante del PIPS, tirándole la facia trasera.
“Y como todo un delincuente, quiso huir pensando que nadie se daría cuenta, para su sorpresa y mala suerte, el Güero, perro del campus, se le atravesó ladrándole hasta que lo hizo bajarse y respondiera el sinvergüenza, se le acercaron los guardias del campus, por lo que enseguida le solicitaron que les mostrara una identificación, que por cierto reportan que se comportó de manera altanera diciendo que no sabían con quién hablaban, “todo un funcionario” así que no le quedó de otra más que asumir su responsabilidad y cubrir los gastos del “golpecito”, será que ese gasto lo cubrirá con las cuotas sindicales del gremio? Porque no se le cree, que lo haya hecho de su propio bolsillo’, cuestionó.
Los trabajadores se quejan de que, Gerardo Rivera, no realiza asamblea, tampoco ha rendido informes mensuales, ya va para un año, aparte los delegados quienes deben de exigirle que rinda cuentas lo solapan. “Así que ustedes juzguen y este señor es quien los representa sindicalmente, todo un delincuente y casi prófugo de la justicia”, lamentan.
Con Información de Potosí Noticias.