Luego de dos días de haberse registrado un incendio, el cuerpo de un hombre sin vida y que presentaba quemaduras fue encontrado en las ruinas de lo que fuera un restaurante en el bulevar Carlos Jonugitud Barrios, a la altura de la colonia Santa Cecilia.
Fue la mañana de este lunes, que se reportó a las corporaciones policiales el hallazgo de un hombre sin vida que presentaba quemaduras en todo el cuerpo, el, cual estaba en lo que fuera el restaurante La Cabaña y que ahora las instalaciones se encuentran en ruinas.
Agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la entrada al inmueble, ubicado también junto a la finca donde estaba una discoteca denominada “Calipso” y que también hace décadas dejó de funcionar.
Los dos inmuebles fueron presas de un incendio la noche del pasado viernes, el cual fue controlado por los bomberos pero ese día no se encontró ninguna persona sin vida y ahora se investiga si el cuerpo está desde ese día o se trató de un evento distinto.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, que presentaba múltiples quemaduras y por ahora no ha sido identificado, siendo enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el caso para esclarecer la circunstancia de la muerte y lograr la identidad del ahora occiso.
Con información de Pulso.