Tres lesionados, al menos uno de gravedad, se registraron en un aparatoso choque de frente en donde participaron dos automóviles y una camioneta que quedaron convertidos en chatarra, en hechos ocurridos en la carretera a Matehuala.
El percance tuvo lugar alrededor de la una de la tarde de este miércoles, inicialmente un automóvil Honda de color gris, circulaba a alta velocidad por la carretera referida con dirección del Anillo Periférico al distribuidor Juárez.
Fue entre las calles de Bustamante y Mariano Arista, en la cabecera municipal de Soledad, en donde el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda y así brincó el camellón central para chocar de frente contra una camioneta Chevrolet Tornado y un automóvil Hyundai propiedad de una empresa de seguridad privada.

Los impactos entre los vehículos fueron de tal magnitud que quedaron totalmente destrozados y hubo tres personas lesionadas, incluyendo una mujer que salió expulsada de una de las unidades y quedó tirada sobre el asfalto.
Diversos cuerpos de auxilio llegaron a prestar ayuda y paramédicos de Soledad llevaron a la mujer a un hospital mientras que los de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja también trasladaron dos lesionados al nosocomio.
Peritos de la Guardia civil de Soledad llegaron a tomaron conocimiento del aparatoso accidente y los tres vehículos participantes fueron enviados a una pensión mientras se deslindan responsabilidades.
Con información de Pulso.