Ciudad Valles.- Una persona fue hallada sin vida, con huellas de violencia, sobre un camino despoblado cercano al fraccionamiento Miravalles.
La víctima es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, pero no portaba ninguna credencial o documento que permitiera su identificación. Vestía una playera blanca, sudadera verde con una franja gris en las mangas, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.
Fue alrededor de las 2:00 horas de este sábado, cuando un velador escuchó el ruido de un vehículo y voces en un camino conocido como calle Rioverde, a unos 300 metros de una bodega.
Tras el reporte a las autoridades, acudieron oficiales de la Guardia Civil Estatal y de la Policía Municipal, quienes encontraron al hombre sin vida, recostado sobre una roca. A simple vista tenía una herida en el cuello, provocada con un arma blanca.
Las autoridades presumen que fue asesinado en otro lugar y posteriormente trasladado hasta ese punto. Incluso se detectaron rastros que indican que el cuerpo fue arrastrado algunos metros.
La zona fue acordonada y, posteriormente, agentes de la Policía de Métodos de Investigación y peritos forenses procesaron la escena.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal, y las investigaciones continúan.
Con información de Huasteca Hoy.