Dos familias que viajaban como turistas por la región Huasteca sufrieron incidentes vehiculares la tarde de este domingo, derivados de fallas mecánicas en sus unidades. A pesar de los contratiempos, no se reportaron personas lesionadas.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera libre Valles-Rioverde, en el tramo comprendido entre El Mirador y Los Otates, donde una camioneta Ford Explorer Sport Track, en la que viajaba una familia procedente de la capital potosina, tuvo una falla en la transmisión que derivó en un conato de incendio.
Gracias a la rápida intervención de automovilistas que transitaban por la zona, el fuego fue sofocado a tiempo, por lo que los daños materiales fueron menores.
El segundo incidente tuvo lugar en el kilómetro 1+500 de la carretera federal Valles-Mante, a la altura de las oficinas de la DAPAS, donde una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo, en la que se trasladaba una familia originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, comenzó a incendiarse también a causa de una falla en la transmisión.
Con información de