Ana Claudia Talancón, quien saltó a la escena internacional tras protagonizar la cinta El crimen del padre Amaro, estuvo como invitada en el programa de Omar Chaparro, Tu-Night. Durante su participación, la actriz recordó el incidente que vivió en Estados Unidos cuando una mujer la golpeó y rasguñó el rostro.
La actriz, de 40 años, contó que se encontraba en Los Ángeles para comprar un vestido; sin embargo, se apartó un poco de la concurrida área hacia un callejón, donde una mujer se le acercó para reclamarle por su personaje en la telenovela María de Fátima.
“Una señora se acercó con un carrito -estaba yo grabando una telenovela en Brasil que se llamaba María de Fátima- y de repente me dijo: ‘¿Cómo crees que puedes hablarle así a tu mamá y salirte con la tuya?’, y me avienta un puñetazo y me empieza a arañar toda”, contó Ana Claudia Talancón.
Más adelante, entre risas la actriz comentó que llegó la policía y detuvieron a la mujer. Tras escuchar el relato, Omar Chaparro también contó que un fan se comportó agresivo con él a su salida de un concierto de El Recodo y El Mariachi Vargas.
“Salimos y nos empezaron a pedir fotos, íbamos caminando, foto, autógrafo, pero se empezó a juntar mucho la gente (…) A veces unas si se mandan, de repente si hay alguna que por atrás te tocan el timbre”, comenzó a contar Omar Chaparro.
Omar Chaparro mencionó que salió corriendo hacia su automóvil, donde tuvo un extraño encuentro con un fan.
“Me pasó que se junto mucho la gente y me dijo mi amigo: ‘¡Vámonos!’ Ya salí yo corriendo porque ya era demasiada gente, llegué al coche y en eso me dice: ‘¡Cuidado’! Me giró y un cuate así todo fuerte, tatuado, pero muy borracho… iba a golpearme”, dijo.
No querían ver la película: Ana Claudia Talancón habla de ‘El crimen del padre Amaro’
Asimismo, la actriz contó que tras el estreno de la película algunos miembro de su familia no quisieron ir al cine para ver la cinta, además dijo que al principio algunos se sintieron ofendidos.
“Fue todo un rollo, la verdad, con mi familia también. Muchas personas de mi familia ni siquiera quisieron ir a ver la película (…) Al principio sí (se ofendieron), ya después se dieron cuenta que realmente, pues soy actriz”, comentó.
Con información de Milenio