Los expertos han hablado y dicen que hay unas cuantas cosas que hacen toda la diferencia a la hora del sexo.
Mónica Geller lo dijo mejor en ese capítulo de Friends, para tener el mejor sexo de la vida no solo debes ir directo a la acción, hay muchas otras cosas que puedes hacer antes y durante para sacarle todo el provecho a la situación y elevar toda la experiencia a un punto mucho más explosivo (en temas de orgasmos).
La clave, según Mónica y los expertos, está en poner atención a las zonas erógenas del cuerpo, y no en las típicas que todos conocen y han explorado (o al menos deberían haberlo hecho) en algún punto de la vida, sino en esas zonas que no parecen jugar un papel importante en el sexo, pero en realidad lo hacen y son mucho más “sensibles” que otras más comunes.
El mejor sexo es el que eleva el nivel del placer a territorios inesperados e inexplorados y, de acuerdo con la sexóloga y experta en relaciones Anabelle Knight, una cosa que puedes hacer para tener una mejor experiencia y convertirte en un mejor amante (de esos de los que ellas hablan y presumen con sus amigas) es poner atención a 5 zonas que, según la experta, tiene la clave del placer.
¿Crees que solo las zonas erógenas más obvias funcionan? Estás muy equivocado, cualquier parte del cuerpo puede ser una zona erógena, que básicamente es una zona con mayor sensibilidad, lo que puede producir una respuesta sexual cuando se estimula. La única manera de saber realmente cuáles zonas erógenas son más sensibles es probando, así que ya tienes una buena excusa para experimentar con cosas nuevas.
¿Cuáles son las 5 zonas que debes tener en mente para tener el mejor sexo?
La cabeza (cuero cabelludo)
El cuero cabelludo está lleno de terminaciones nerviosas, por eso se siente tan bien cuando te hacen un masaje o te rascas, así que puede ser una zona clave para tener una mejor experiencia sexual. Los expertos recomiendan que te enfoques en la zona de la nuca o en la parte posterior de las orejas para tener una mayor estimulación, y esto funciona tanto en hombres como en mujeres.
La parte interior de la muñeca
No solo es una zona que entra en juego cuando están intentando posiciones más arriesgadas o algo de bondage, la parte interior de la muñeca también es una zona sensible que puede ayudarte a iniciar el sexo, además de que está relacionado con el “peligro” y las emociones al estar relacionada con los juegos sexuales con esposas.
Pareja teniendo sexo
La parte interior de la rodilla
Ted lo dice en How I Met Your Mother y esto tiene que ver con la sensibilidad de la región y la parte posterior de la rodilla es un buen punto para iniciar el foreplay debido a que tiene muchas terminaciones nerviosas y es una parte delicada del cuerpo.
El estómago
El estómago está muy cerca de las zonas erógenas más grandes y tiene también muchas terminaciones nerviosas que se pueden estimular de distintas formas. Seguramente esto ya lo viste en muchas películas, pero una buena técnica es usar los juegos de temperatura para una mayor estimulación.
Sal de la zona de confort
Finalmente, distintas cosas funcionan para distintas personas, la zona erógena favorita de alguien puede no ser tan efectiva para otros, así que lo mejor que puedes hacer es explorar distintas técnicas, formas y juegos para encontrar lo que más funciona. Existen muchas posiciones sexuales diferentes que puedes intentar, algunas son acrobáticas, otras cuentan como ejercicio o incluso las hay para cuando no tienes ganas de ser muy activo, así que hay mucho terreno por explorar.
Con información de GQ