Un niño de 10 años y sus padres fueron asesinados dentro su vivienda la madrugada de este lunes en Morelos; sus familiares acudieron en la mañana a la casa y descubrieron que todos tenían un disparo en el cráneo.
Un familiar arribó al domicilio, ubicado en la calle San Andrés de la colonia El Órgano de Emiliano Zapata, donde encontró los cadáveres de la pareja y su hijo en la sala, por lo que reportó el hallazgo a la policía.
Según los vecinos, alrededor de las 3:00 de la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no salieron a verificar qué pasaba, hasta esta mañana que los policías llegaron a verificar.
Hasta el momento, ni la Comisión Estatal de Seguridad, ni la Fiscalía General del Estado han emitido información oficial sobre este crimen.
Los asesinos de la familia huyeron del lugar y hasta el momento no han sido identificados, ni detenidos.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Morelos mientras que peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaban el levantamiento de los cuerpos. Al lugar también arribó el fiscal general del estado, Uriel Carmona.