El fin de semana pasado pudo verse pasear en la Ciudad de México a la actriz Ester Expósito junto a su novio Alejandro Speitzer.
La pareja acudió al parque de diversiones de Six Flags con sus amigos, pero sus fieles seguidores no desaprovecharon esta oportunidad para poder retratarse con ambos actores.
Algo que suponemos no debe ser nada agradable en tiempos de pandemia, o como cualquier otra pareja, un momento de privacidad en más que necesario, sobre todo si tienes una relación a distancia como lo es el caso de Ester y Alejandro, por lo que no es raro que Ester haya desdeñado a algunos de sus amorosos fans.
En redes sociales comenzaron a circular videos donde se ve a la española de 20 años, tapándose el rostro mientras sus seguidores intentan tomarle fotos, al fondo se ve a Alejandro totalmente despreocupado, pero al lado de su novia.
Los videos acusaban a la actriz de ser pedante y “mamona”, siempre anteponiendo su belleza y su condición de persona pública, para justificar los juicios hacía ella.
Ester no solo ha estado en Six Flags, también paseó por Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares famosos de la Cuidad de México, donde se retrató con un sin numero de sus seguidores.
Incluso muchos aseguraron que es muy educada y todo un amor. Lo único que se aprecia en las fotos y videos es que ella fue muy cuidadosa y tomó sana distancia con todo aquel que se retrató a su lado.
También hay que recordar que más de una vez, Ester ha hablado de lo poco segura que se siente debido a que en múltiples ocasiones ha sido víctima de acoso.
Quizá solo se trate de una especulación, de un mal momento o tal vez quería pasar un día fuera del ojo público, aquí te dejamos más imágenes para que juzgues tú misma.
Con información de Excélsior