Las buenas noticias llegaron para la afición de Pumas. Alfredo Talavera ha trabajado toda la semana al parejo del equipo y saltará a la cancha como el arquero titular en la final de ida ante León este jueves.El guardameta de la selección mexicana ha sido paciente en su recuperación. El mensaje siempre fue claro del entrenador auriazul, no se tenía que acelerar el regreso del portero para no poner en riesgo su integridad física.
Lo único que podría detener el regreso de Talavera en el once titular sería que durante los ejercicios de calentamiento se resintiera de la lesión o presentara alguna molestia.
Las horas de recuperación y el trabajo de rehabilitación han sido clave en la lesión de Alfredo Talavera.
El cuerpo técnico y el equipo médico de los felinos no han acelerado el proceso de recuperación del arquero tapatío. Alfredo Talavera sufrió lesión de grado 3 en el músculo pectíneo derecho.
El preparador físico Milton Mora y el médico Antonio Acevedo han llevado pacientemente la rehabilitación del futbolista, por lo que su regreso se dará con toda la confianza de estar recuperado de la lesión.
Con información de Marca