Hace unos días, mediante una transmisión en vivo de Instagram, Paulina Levy reveló que padecía insomnio y que se encontraba sin hogar, comentario que causó polémica en redes sociales pues usuarios aseguraron que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa.
Ante la polémica, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, insinuó que la también hija del Pirrú tiene problemas de mitomanía.
Esta chica miente, tiene un problema muy serio de mitomanía tiene un problema psiquiátrico, mental”, aseguró Gustavo.
Así mismo, el periodista aseguró que desde que se mudó con Talina Fernández, las cosas de la actriz se comenzaron a “perder”.
Ella hace un año que dejó la casa de José María Fernández ‘El Pirru’, en Cuernavaca y se vino a la Ciudad de México, a la zona de Bosques de las Lomas con su abuela Talina, ella le da una habitación y se le empiezan a perder los cuadros caros de la casa… Talina tenía su computadora y la computadora ya no estaba”, reveló.
Por si fuera poco, Gustavo Adolfo Infante mencionó que Paulina está acudiendo con psiquiatra y que además consume sustancias ilegales.
Nada que anda de indigente, está viviendo con María… Fumando sustancias ilegales. María le paga un psiquiatra para que vaya. Talina sufre mucho porque es hija de su hija y la ama”, finalizó el periodista.