Llegó el momento de renovar tu armario y lucir increíble. Un abrigo nuevo es la mejor opción para esta temporada.
Para esta temporada de frío, la prenda que no puede faltar en tu clóset es -sin duda alguna- un abrigo nuevo. Uno bueno, uno de esos que te mantendrá cálido en estos días gélidos. Ojo, no queremos limitarte entre la gran variedad y estilos que hay en el mercado: abrigos camel para hombre, abrigos XXL, abrigos negros, abrigos clásicos… No importa cuál sea, lo único que recalcamos es que sea uno nuevo, uno que renueva tu armario.
Hombre con abrigo camel street style con sandalias y ropa negra
Sabemos que esta pieza es un must para todos, pero también sabemos que, por ser una prenda de temporada, solemos usarla solamente una vez o un par de veces al año. Solemos usar el mismo abrigo una y otra vez, sin importar cuál sea nuestro atuendo que se encuentra por debajo de él. Es por eso que le damos poca importancia como lo hacemos como con una playera o unos jeans. ¡Ya no más!
De hecho, es muy común que tengamos el mismo abrigo por años o -insistimos- que se use diariamente el mismo durante todo el invierno. Aunque son altamente combinables y lucen bien con casi todo, este uno de los grandes errores que solemos hacer los hombres con los abrigos. Es necesario que esta pieza se renueve cada cierto tiempo o que tengas siempre más de uno. Nosotros te damos algunas razones para que te animes a comprar un abrigo nuevo ahora mismo.
Con tu nueva prenda te sentirás como nuevo, como un hombre completamente renovado. Tener nuevas prendas siempre te hará sentir fresco y con ganas de lucirla donde sea. Estarás muy motivado a sacarlo a pasear a todos tus eventos: desde la comida familiar hasta salir a caminar para sentir el aire fresco.
¿Qué tal si el abrigo que tienes ya se está desgastando y empieza a lucir viejo y anticuado? Es tu oportunidad para escoger el adecuado con los materiales perfectos; tal vez uno de plumas o uno de algodón y crear outfits originales con tu nuevo abrigo.
Como pantalones de pana o de lana o camisas adquiridas durante el año o las rebajas de invierno. Prendas que no tenías en mente que podían combinarse con tu anterior abrigo, y por eso necesitarás ver más opciones para que tus prendas favoritas se adapten a la temporada y ¡qué mejor oportunidad que un abrigo nuevo!
Tal vez los abrigos viejos ya no combinan o ya no te emocionan al usarlos. Al comprar uno nuevo, podrás escoger nuevos colores o cortes.
Cada año hay miles de opciones nuevas. Si siempre usas el mismo estilo, tal vez es hora de darle un refresh a éste y probar nuevas tendencias que te harán lucir diferente.
Si aún lo dudas, de una vez te decimos que un abrigo nunca pasará de moda. Lo puedes guardar y continuar usando el año siguiente o bien, en algún otro evento especial. Podemos asegurarte que un abrigo es una inversión a largo plazo.
Cuando decides renovar y comprar otro abrigo, siempre puedes ayudar a las personas en situación de calle donando tus prendas antiguas.
Tanto para hombres como para mujeres, hay muchos estilos para escoger un abrigo. Podemos optar por abrigos como gabardinas o tal vez algún modelo oversized o recto. Es importante destacar que cuando compres un nuevo abrigo, no solo te centres en la función que debe cumplir. Hoy en día puedes fijarte también en que te sientas realmente cómodo, seguro y además luzcas de maravilla.
Con información de GQ