Un descuido que por poco termina en tragedia. Una bebé de cinco meses de edad estuvo a punto de morir luego de que tomara su leche mezclada con droga.
De acuerdo con información preliminar y de fuentes dentro de la Fiscalía General del Estado en la isla de Cozumel; este lamentable incidente ocurrió la noche del pasado martes cuando Arahí N, dejó a su pequeño al cuidado de su ex pareja, Alfredo N.Se desconoce en qué estado se encontraba el sujeto, pero en un momento determinado el hombre combinó cuatro onzas de la droga líquida conocida como éxtasis con la leche en polvo que el mismo dio a tomar al bebé.
Como era de esperarse, el pequeño llegó muy grave a un hospital del centro de Cozumel, donde afortunadamente y tras varias horas de atención, los médicos pudieron estabilizarlo y salvándole la vida.Ante este caso, la dependencia abrió la carpeta de investigación 250/2021, misma que atrajo la Fiscalía Especializada en Corrupción de Menores en Playa del Carmen.Hasta el momento no se ha llamado a comparecer a Arahí N, la madre; tampoco a Alfredo N, ex pareja que mezcló la droga con la leche.
Sin embargo, fuentes al interior de la Fiscalía revelaron extraoficialmente que el hecho no quedará sin castigo dada la gravedad del caso y el futuro bienestar del pequeño.