Siendo los jugadores de Chihuahua la base principal del equipo, el head coach de los Caudillos, que militan en la Liga Profesional de Futbol Americano (FAM), señaló que el equipo ha elevado su nivel para enfrentar la próxima campaña que tentativamente se pondrá en marcha en junio.
“En el equipo de Caudillos los chihuahuenses son nuestra base y la verdad han subido de nivel, ya que con la participación de los extranjeros se ha hecho una competencia deportiva en la cual ellos saben qué hacer para superar su meta y nivel”, manifestó Mauricio Balderrama.
Además, señaló que “el próximo 15 de marzo se realizará el training camp, el cual queremos que niños y jóvenes convivan en uno de los entrenamientos de campo para que vean cómo trabajan los jugadores y aprendan algo de este deporte”.
Cabe mencionar que los interesados podrán inscribirse en las redes sociales del Caudillos CUU, donde se atenderán niños y jóvenes hasta los 17 años, los menores de edad bajo la responsiva del padre o tutor, y en el caso de las mujeres no serán equipados, para salvaguardar una experiencia de primer nivel.