Julión Álvarez se sinceró con sus fans y habló de las dificultades que ha tenido en su vida profesional y personal luego de las acusaciones por el delito de lavado de dinero, sobre todo lamentó la discriminación que ha sufrido tanto él como su familia.
En entrevista con Yordi Rosado, el intérprete de “Terrenal” habló de todo lo que ha pasado su familia luego de las acusaciones en su contra, además se dijo preocupado por sus hijas y que suceda lo mismo con ellas.
Álvarez relató el momento en que se encontraba en un restaurante con su esposa, cuando estaba embarazada, y fue llamado por el gerente que le pidió retirarse del lugar por no era bienvenido.
“Son cosas que a uno lo mueven como cualquier humano, te hacen un desprecio, un rechazo, una discriminación. Lo sentí conmigo y con mi esposa, se imaginan que al rato me corran a mis niñas por algo que no es”, dijo.
Detalló que en esa ocasión su esposa entre lágrimas dijo lo injusto que era lo que estaba pasando, pues se trataba de un lugar que frecuentaban juntos y que no era la primera vez que les pasaba pues le fue negada la entrada en otros lugares.
Dificultades en la música
El cantante habló sobre lo complicado que ha sido dar a conocer su música, sobre todo porque por el momento no puede tener redes sociales oficiales y tampoco compartir con sus fans su música en plataformas destinadas a ello.
Además, recuerda su último concierto con su público que fue en marzo del 2020, aunque no se imaginaría que sería el último pues debido a la pandemia de Covid-19 no ha querido exponerse y tampoco a sus fans.
Al preguntarle sobre los conciertos que daba y por los que fue señalado de una relación con el narcotráfico, dijo que no les es avisado sobre para quién se trata y sólo se avisa que es privado.
Además, indicó que en este tipo de conciertos el contacto es directamente con él, por lo que ha decidido dejar fuera a su hermano cuando se trata de eventos privados. Sin embargo, aseguró que desconocen de quién se trata hasta que están en el lugar.