El Atlético de Madrid, el líder de LaLiga Santander ahora con tan solo tres puntos de ventaja, ya se prepara desde este lunes para recuperar su último partido aplazado, este miércoles contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, en una sesión aún sin José María Giménez ni Héctor Herrera.
El central uruguayo, baja los últimos tres encuentros, continúa con su recuperación de una lesión muscular, mientras que el centrocampista mexicano se perdió el choque de este domingo ante el Real Madrid por motivos personales, aún no se ha reincorporado al trabajo con el grupo y es duda para el duelo ante el club bilbaíno.
Al césped sólo saltaron los suplentes del derbi, empatado a última hora por el Real Madrid (1-1), una vez que Diego Simeone dispuso sobre el terreno para el entrenamiento matutino de Moussa Dembélé, Joao Félix, Geoffrey Kondogbia, Víctor Machín, ‘Vitolo’, Renan Lodi, Saúl Ñíguez, Lucas Torreira y Sime Vrsaljko, además de los porteros Ivo Grbic y Miguel San Román.
Este martes, ya también con los titulares del derbi, el técnico ultimará la puesta a punto de su equipo para el duelo contra el Athletic en una sesión vespertina en el mismo escenario del encuentro.