En un lanzamiento completamente inesperado ASUS ha presentado la nueva iteración de su smartphone gamer, el ASUS ROG Phone. La quinta generación de este teléfono inteligente se destaca por encima de cualquier otro que esté en el mercado actualemente, se trata de un dispositivo que podría ser más potente que algunas laptops y computadoras de escritorio.
La nueva familia de teléfonos se llama ASUS ROG Phone 5 y está integrada por una versión estándar, una Pro y una Ultimate. No sólo serían los dispositivos más avanzados de ASUS: los tres cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, pantalla AMOLED de Samsung y un increíble set de bocinas frontales, además de otras carácterísticas por las que expertos consideran que se trataría del teléfono Android más poderoso hasta ahora.
El ASUS ROG Phone 5 es un salto enorme en comparación a la última edición del ASUS ROG Phone que salío el 6 de agosto del año pasado, el Phone 3. Una de las diferencias más importantes es la atención al sonido. El Phone 5 cuenta con una potente set de bocinas frontales, además de que los dispositivos cuenta con audiojack para audífonos, esto después de que el Phone 3 se deshiciera de él.