Un automóvil que circulaba por el río Santiago, quedó destrozado por completo luego de chocar contra una lámpara solar, a la que desprendió de su base; en este caso no se registraron personas lesionadas.
Poco después de las 20:00 horas de este sábado, el automóvil, de color negro, se desplazaba a alta velocidad por el río Santiago, en dirección de oriente a poniente.
A la altura del ramal de acceso a la comandancia de la Policía Municipal de Soledad, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esta forma el carro ascendió al camellón central, donde se impactó de frente contra una lámpara solar del alumbrado público.
A causa del choque, la lámpara fue desprendida de su base de concreto y se derribó completamente, en tanto que el carro quedó inservible al presentar destrozos en la parte frontal.
Por fortuna no hubo lesionados en este accidente y elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento, ordenando el traslado del vehículo a una pensión y se aplicaron las multas correspondientes.