En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas como probables responsables del delito de posesión de armas prohibidas y se encargaron de ponerlas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó lo anterior e indicó que el primer caso fue en Avenida Fleming y andador Strauss, de la colonia Progreso, donde fue detenido quien se identificó como Franklin C. de 20 años de edad, por posesión de un arma de fuego artesanal, tipo revólver, con cachas de plástico con un cartucho calibre .22 mm. Además, le fue asegurado un vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1996.
En las Calles 71 y 30, de Ciudad 2000, fue detenido quien se identificó como Julio R. de 28 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego artesanal sin cartuchos útiles.
Por último, en las Calles 26 y 99, de la colonia Prados, fue detenido quien se identificó como Carlos C. de 34 años de edad, quien portaba un arma prohibida (navaja).