Certero balazo terminó con la vida de un joven, los hechos se suscitaron en la comunidad de Escalerillas y aunque familiares pretendieron trasladarlo a una clínica para que recibiera atención médica, falleció en el trayecto.
A través de los Servicios de Emergencia, alrededor de las 21:00 horas se reportó a los cuerpos de auxilio que un joven había resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, herida que la presentaba en la tetilla del lado izquierdo y que los familiares pretendían trasladarlo a una clínica para su atención médica.
Sin embargo, al encontrarse en la comunidad de Escalerillas, se procedió a examinar el cuerpo de joven, percatándose que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.
El lugar en donde quedó el cadáver fue acordonado por elementos policiacos, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.
Policías de Investigación también se presentaron en el lugar, para iniciar las indagatorias correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.
Una versión no oficial indicaba que el ahora occiso había tenido una discusión con su suegro y éste lo habría lesionado con arma blanca, pero no se aportaron mayores detalles.