Después del pleito que las separara y ácidos intercambios de dimes y diretes, Alejandra Guzmán y Frida Sofía por fin establecieron comunicación. Tuvieron un acercamiento después de que la joven se enterara que la intérprete de “Reina de Corazones” había dado positivo al COVID-19.
Alejandra Guzmán dio positivo al nuevo coronavirus. La noticia la confirmó su padre, Enrique Guzmán, tan sólo días después de que el cantante recibiera la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad respiratoria. Las dudas sobre el estado de salud de su hija surgieron después de que ambos fueran invitados a un programa de televisión.
Frida Sofía llamó a Alejandra Guzmán tras saber que tenía COVID-19
Frida Sofía se acercó a su mamá tras enterarse que Alejandra Guzmán tenía COVID-19. La joven de 29 años y la cantante hablaron durante el programa “Despierta América”, emisión en donde Frida señaló que leyó un titular que indicaba, “su mamá ya no la contaría” por la condición de su salud y por ello accedió a establecer el enlace por teléfono.
Alejandra le explicó que no se encontraba tan mal
“Al final, hablaremos todo lo que pasó después. Este no era el momento exacto. También ese peso de tener esa distancia tan fuerte con mi propia madre, si algo pasa, Dios no quiera, nunca sabemos cuándo nos toca. No sé”
Frida Sofía