Hace poco más de un año que Lady Gaga disfruta de un nuevo amor. La famosa cantante mantiene una sólida relación con el multimillonario empresario, Michael Polansky, con quien luce muy feliz en las redes sociales.
Fue la propia compositora estadounidense la que confirmó su romance en febrero del año pasado, pocos días después que un paparazzi la captara junto a su novio en la terraza de un hotel, según reveló el portal Page Six.
“Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor!”, comentó para ese entonces en una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. En la instantánea aparecía sentada en las piernas de Michael, a bordo de un yate, con el mar de fondo.
A pesar de que ambos llevan muy bien su relación, aún no tienen planes de matrimonio. “Está muy ocupada con su carrera y no está pensando en proyectos a largo plazo en este momento, pero le encanta tenerlo a su lado”, contó una fuente a Entertainment Tonight.
La última vez que aparecieron en público fue el pasado mes de enero durante la toma de posesión del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. En varias fotografías que difundieron algunos medios de comunicación y que se viralizaron en las redes sociales, aparece la pareja en una romántica escena.