Jennifer Lynn López Rodríguez, quien es conocida en el mundo artístico y musical sencillamente como Jennifer López, J.Lo o La Diva Del Bronx, fue noticia esta semana, pero no exactamente por un nuevo éxito musical o alguna novedad sobre su película con Maluma, sino por la ‘ruptura’ con su prometido Alex Rodríguez (A. Rod).
Sin embargo, al día siguiente de todo este caos mediático, la pareja salió a negar estas afirmaciones: “Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, declararon para el medio TMZ; mientras que para People dijeron algo similar: “Estamos trabajando en algunas cosas”.
Luego de esto, A. Rod tomó el primer avión y viajó a República Dominicana, donde López se encuentra grabando la comedia ‘Shotgun Wedding’, para poder ver a su aún prometida y calmar un poco más los rumores.
Pero, de acuerdo con lo que una fuente cercana a la pareja declaró para la revista People, para ser exactos, aunque ambos están disfrutando su tiempo en el Caribe y el encuentro parece ir “genial”, aún se estarían tomando las cosas paso a paso.
“Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, reveló la fuente a la publicación.
Aclaró que el hecho de que la Diva del Bronx tuviera que grabar una película en República Dominicana, en plena pandemia, lejos de sus hijos y de su pareja, fue difícil para la relación y para López específicamente. “No tener a Alex con ella todo el tiempo le trae estrés”, dijo la fuente. “Jennifer estaba muy infeliz”.