Margarita Molina es venezolana. Docente jubilada. También es abogada, graduada en la Universidad Central de Venezuela. Sanador pránico y ama de casa tiene tres años viviendo en Reino Unido.
En el libro señala cuáles son los pasos para cambiar el estilo de vida.
“Este libro fue creado por la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos: físicos, mentales y espirituales”, señaló.
“Consideraba que tenía que aportar algo, no solo a un grupo sino algo colectivo”, indicó.
“No es un libro académico. Es el resultado de mis experiencias como mujer, como madre, como ama de casa y profesional que ha luchado durante muchos años para mejorar su estilo de vida”, agregó.
Una venezolana que quiere ayudar
Molina indicó que quiere contribuir especialmente con sus amistades y familia, que están en Venezuela.
“Tengo una amiga que tiene cáncer, Nelly Pacheco, y que requiere todo mi apoyo. Los fondos que recaude serán para compartirlos con ella, que tiene una situación muy delicada, y con mi familia”, subrayó.
El libro de esta venezolana está disponible en Amazon. En la plataforma de ventas se puede leer una cantidad limitada de páginas.
“Es momento de comunicarme con ustedes para decirles que, aunque todavía nos queda camino por recorrer estos días tan convulsionados, hemos avanzado y estamos aprendiendo una lección que, aunque muchos les parezca difícil, era necesaria”, señaló la autora en el prólogo.
“El coronavirus vino a hacerte una invitación, a que busques dentro de ti qué está ocurriendo contigo, no es para ver una película, leer un buen libro ni salir a dar paseos, ni compartir con la familia, eso lo puedes hacer en cualquier momento. Es para que pares, dejes de vivir acelerado y, a través de la reflexión y la introspección, te preguntes lo que estás haciendo con tu vida”, agregó.