Una camioneta de modelo reciente se salió del camino en la carretera federal Valles-Tamazunchale, y los ocupantes sólo sufrieron golpes leves.
Esto sucedió la tarde del domingo en el kilómetro 360 de la mencionada rúa, tramo delegación de El Pujal – ejido Santiaguillo, justo en la entrada al ejido La Marina.
Una camioneta marca Nissan Frontier color azul, de modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí, era conducida con dirección de Valles a Tamazunchale.
Pero a esa hora estaba lloviznando, y en una curva la unidad derrapó, por eso el conductor perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y se salió de la carretera, impactando contra unos árboles.
Al auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a una mujer de la tercera edad y a otra de unos 50 años, sin embargo, se negaron a ser llevadas a un nosocomio.
Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tuvieron que pedir apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.