Una mujer que presuntamente le causó daños a un automóvil Seat en calles de la colonia Flores del Aguaje, fue detenida por elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes a petición de la parte afectada fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en donde podría enfrentar cargos por los delitos de daños.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en calles de la colonia Flores del Aguaje, en donde se reportaba un hecho de daños y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
Al arribar a la Privada de Gelsemio, en la colonia antes mencionada, tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló a Ruth M. de 22 años, como responsable de haber causado daños a su automóvil un Seat de color blanco, modelo 2008.
A petición de la parte afectada los oficiales procedieron a leerle los derechos de las personas que son detenidas a Ruth, quien junto con el automóvil dañado, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades en el caso.