Vaya caos el que se vivió por unos minutos en el Aeropuerto de Ciudad Juárez a la llegada de Cruz Azul, pues decenas de aficionados de La Máquina los recibieron y provocaron que algunos jugadores rompieran el protocolo de sanidad de la Liga MX.
En redes circulan videos en los que se puede observar como decenas de aficionados de Cruz Azul se juntaron en el aeropuerto para recibir a su equipo, violando la sana distancia.
Pero eso no fue lo peor, ya que a la llegada de los futbolistas, los abordaron pidiéndoles fotos y autógrafos que los jugadores accedieron a dar, pese a que la Liga MX recomienda no hacerlo.
En el video se pude observar al menos a tres elementos de Cruz Azul convivir con aficionados de La Máquina. El caso de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Shaggy Martínez y Óscar ‘Conejo’ Pérez.
Cabe recordar que la Liga MX, como parte de su protocolo contra el Covid-19, no convivir con aficionados, pues de hacerlo, tendrían que estar aislados durante 10 días; no obstante, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.
Hay que recordar que Jonathan Rodríguez ya estado en medio de la polémica por romper las medidas de seguridad al protagonizar una fiesta, mientras que en el caso de Juárez, Marco Fabián fue el jugador que también fue castigado.