CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo atrasado se salió del camino y volcó en la carretera federal Valles-Tampico; a bordo viajaba una familia, que de milagro no sufrió lesiones graves.
Iban a dar las 11 de la mañana, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 5+500 de la carretera federal Valles-Tampico, donde les reportaron que se había volcado un vehículo.
En el lugar auxiliaron a un hombre, a su esposa y a una niña de aproximadamente cuatro años de edad, quienes tenían golpes en varias partes del cuerpo, pero se negaron a ser llevados a un nosocomio.
Ellos viajaban en un vehículo marca Volkswagen Caribe color azul, de modelo atrasado, y venían de Tamuín con dirección a Valles.
Según el conductor, en el tramo del motel Las Palmas a la gasolinera de Cemex, había arena regada sobre el carril de circulación, y un vehículo que iba delante levantó una polvareda, provocando que perdiera visibilidad.
El afectado quiso detenerse, pero su coche derrapó, por eso perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando hacia un desnivel.