Una mujer que cuenta con 41 años, fue detenida por personal operativo de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de lesiones, en hechos ocurridos en el municipio de Cerro de San Pedro y quedó a disposición de la autoridad judicial que le giró la orden de aprehensión.
Los hechos en los que se vio involucrada la ahora detenida ocurrieron el diez de diciembre del año 2015, cuando la afectada le prestó su vehículo personal a su empleada doméstica
Al llegar dicha trabajadora a su domicilio en la privada Guerrero de la localidad La Joyita de la Cruz, se acercó la ahora detenida en compañía del esposo de la víctima y le pidieron que le entregara el vehículo de su patrona, por lo que la empleada se negó y le habló a la dueña del automotor para contarle la situación.
La afectada se dirigió a donde estaba su trabajadora, su esposo y la presunta, siendo esta última quien supuestamente la comenzó a golpear con sus manos y le causó lesiones en el rostro, específicamente en el labio.
La víctima interpuso la denuncia respectiva por lo acontecido, y en junio de 2016, la mujer de nombre Angélica “N” fue detenida mediante una orden de aprehensión, iniciando su proceso penal donde se le dictó el auto de formal prisión por el delito de lesiones, sin embargo, logró su libertad. No obstante, fue enterada que el proceso en su contra continuaría.